Beneficios Exclusivos

Educacion IT

Potenciá tu Futuro Capacitación en cursos IT con 30% de Descuento

Centro de Capacitación en Tecnología de la Información
Contamos con más de 250 cursos en Tecnología en todos los niveles para acompañar a todos en las distintas etapas de su formacón.

Portugués Online

Enseñanza Online

La oferta de formación se encuentra orientada al desarrollo profesional, buscando potenciar las habilidades personales de los alumnos.

Los cursos son a distancia y dictados por profesores certificados internacionalmente de acuerdo a la tecnología que enseñan. Las clases se dictan online. En cada aula, el alumno ingresa a una aula virtual en vivo y a una plataforma de estudio donde se encuentra todo el material necesario. Se tendrá en cuenta lograr un ambiente dinámico y de carácter teórico-práctico en el cual se desarrollan ejercicios de casos reales con el objetivo de obtener una formación 100% orientada a la práctica laboral.

EducaciónIT es una compañía dedicada a brindar cursos, carreras y capacitaciones de manera presencial y a distancia, líder a nivel nacional, con presencia en LATAM y países de Hispanoamérica. Desarrolla cursos de tecnología y capacitaciones corporativas en las principales tecnologías de la información.

 

Ventajas de los cursos

Diversidad

Ofrecemos todos cursos de educación IT más requeridos por el actual mercado de trabajo.

ONLINE

Ahora Ud. podrá estudiar IT los siete días de la semana, desde cualquier computadora o dispositivo conectado a Internet.

CERTIFICADO

Por cada curso aprobado le enviaremos el Certificado en PDF, el mismo es aceptado en varias Universidades y Escuelas.

24 HS DE ACCESO

La plataforma está disponible durante todo el día, todos los días, para que pueda programar sus horarios de estudio.

HERRAMIENTAS

Herramientas interactivas en un programa dinámico y eficiente; basándonos en un autoaprendizaje con recursos didácticos y multimediales.

EFICAZ

Rápido, divertido y efectivo; el alumno podrá practicar y ejercitarse en todaslas areás.

Cursos IT Online

La alta demanda de recursos en IT y la gran cantidad de oportunidades que las distintas organizaciones ofrecen para dicho sector es un incentivo al momento de elegir qué estudiar. El sistema de cursos online está basado en herramientas educativas digitales para recrear el trabajo en el aula.

Alumni

El Alumni es una plataforma virtual educativa por medio de la cual se comparte material de los cursos con el objetivo de mantener actualizada y mejorar la calidad de tu experiencia educativa.

Comunicación

Cuenta con herramientas como chat, foro, mensajes, tablón de anuncios y la integración de videoconferencias.

Sistema

El sistema de cursos online está basado en las clases presenciales utilizando herramientas educativas digitales para recrear el trabajo en el aula. La clase se desarrolla en tiempo real en determinados días y horarios.

Garantía de Aprendizaje

Significa que todo alumno tiene la posibilidad de re-cursar sin abonar ningún cargo adicional, si por algún motivo lo considera que necesita volver a realizar el curso o parte del mismo.