Test de Portugués

Comprobá tus conocimientos del idioma

Test de Nivelación

Contamos con dos tipos de test, uno gratuito que cuenta con 5 niveles, son 80 preguntas con un tiempo aproximado de ejecución de 40/50 minutos. La activación es por única vez y un representante entrará en contacto con vos para que nos indiques tu disponibilidad para realizarlo. Las preguntas son del tipo múltiplo de choice y su resultado es orientativo.

La otra opción es paga e incluye además de las 80 preguntas un encuentro de 15/20 minutos con el docente para evaluar la parte oral, hacer consultas y realmente ver en que nivel está el alumno, el mismo docente en ese momento estará indicando cual de los niveles corresponde cursar. Los horarios de esos test se solicitan vía la página de turnos Calendly:
https://calendly.com/portuguesonline/portuguesonline


¡Evaluá tu nivel de portugués!

Duración

40/50 minutos

Entrevista

15/20 con el tutor

Plataforma

Online disponible






Portugués Online

El test de nivel es el primer paso en el aprendizaje del portugués, con él comprobarás tus conocimientos sobre el idioma y cuál es el nivel adecuado para vos. Una vez terminado el test, obtendrás el resultado de la prueba y las recomendaciones para seguir tu capacitación en el idioma portugués.

Cuadro de niveles

Portugués Online
Precio del test
$ 4.000.-
Pago único

en vez de $ 8.000 .-
Portugués Online
Incluye
  • 1 Test
  • 40/50 minutos de Plataforma
  • 15/20 minutos de entrevista

Preguntas frecuentes

Nuestro curso cuenta con 6 niveles según el Marco Común Europeo; A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

No, nuestra certificación se otorga a los alumnos que realicen el curso en tiempo y forma, nunca brindamos certificados por aprobar un test de nivel.

Así es, usted puede realizar el test y luego adquirir el curso; pero también puede inscribirse en la modalidad y luego solicitar el test de nivel, que se activa en la misma plataforma.

Simplemente haga clic en Test Gratuito y llene el formulario con sus datos, dentro de las 24 hs se estará contactando un asesor por WhatsApp para combinar su activación.

Si usted realizó el pago, por favor ingrese en CALENDLY y reserve el turno para el test en vivo, en breve también le llegara a su correo el acceso para realizar el test de múltiplo de choice.