Inicio Inmediato
Inicio Inmediato
Inicio Inmediato
El curso cuenta con la posibilidad de programar las clases segun su disponibilidad.
El curso junto con las clases sincronicas en vivo integran todas las habilidades del idioma.
El contacto directo con su profesor garantiza una atención y soporte pedagógico constante.
Logrará tener herramientas comunicativas orales y escritas, para desenvolverse fluidamente.
Curso orientado a quien se introduce en la lengua portuguesa sin tener conocimiento previo del idioma. El alumno podrá tener acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
El curso en línea de Portugués de Portugal, es ideal para el alumno que se inicia en el idioma y quiere tener un conocimiento intermedio de la lengua en poco tiempo. Cuenta con situaciones de la vida cotidiana (presentación, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc); con ejercicios y respuestas correctas disponibles, vocabulario (portugués-español), conjugación de verbos y fonética. La metodología del curso aporta al alumno un amplio conocimiento cultural, recorriendo mediante su temática, información sobre historia, leyendas, gastronomía típica de cada región, ecología, turismo y varios aspectos de interés sobre Portugal.
Se realiza desde nuestro campus virtual (Plataforma Interactiva) desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. El Servicio de consulta es ilimitado. El curso de portugués on-line quivale a un curso presencial de 60 hs; el tiempo aconsejado que se le debe dedicar a nuestro curso es de 4/5 horas semanales, por supuesto que la intensidad del mismo es la que el alumno le imponga.
El alumno que por alguna razón particular no haya completado el curso tendrá la posibilidad de tomarlo de nuevo en otra fecha sin abonar ningún cargo adicional. Todos nuestros cursos cuentan con esta garantía de aprendizaje. Se puede hacer uso de esta opción en una oportunidad en el término de 3 (tres) meses luego de finalizado el curso por primera vez. La garantía de aprendizaje no aplica a las capacitaciones con promociones especiales.
Otorgamos certificados de participación en todos los niveles cursados, cumple con todas las normas internacionales y tiene la misma válidez que un instituto presencial.
El contenido de las unidades y los ejercicios se desarrollan de manera secuencial y pedagógica. Cada niveles cursados otorga el certificado correspondiente, cumple con todas las normas internacionales y tiene la misma válidez que un instituto presencial.
A1 - Inicial / A2 - Básio / B1 - Intermedio / B2 - Avanzado
El contenido de las unidades y los ejercicios se desarrollan de manera secuencial y pedagógica. Desde la unidades el curso ofrece ejercicios abiertos que el alumno tendrá que enviar a su Profesor Tutor como tarea y el mismo será devuelto con la corrección en un tiempo menos a las 24 hs.
El curso se realiza a través de nuestro campus virtual desde donde puede navegar las unidades ingresando la clave de usuario que le otorgará PortuguésOnline al momento de adquirirlo. El curso cuenta con Servicio de Tutoría sin cargo adicional, durante la vigencia de la licencia de uso (3 meses). El curso on-line equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar a nuestro curso es de 4/5 horas semanales, por supuesto que la intensidad del mismo es la que el alumno le imponga ya que el curso está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana, por ello no hay sistema más cómodo.
El curso on-line nos permite integrar todas las habilidades del idioma.
El Curso cuenta con 3 partes fundamentales, según la modalidad seleccionada:
De acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) al finalizar el curso el alumno deberá estar apto para: Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuentes así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Podrá presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Podrá relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.