Trabaje con Nosotros

Somos una empresa dedicada a la educación por lo que nuestros profesores son parte de nuestro propio equipo y desempeñan una función clave en la enseñanza del idioma y en el éxito formativo de nuestros alumnos. No pierda esta posibilidad y asegúrese de ser representante en su ciudad y tener acceso a nuestros contenidos. La Red de profesores de Portugués está diseñada para ayudar a los profesores a incorporar a su programa nuestra plataforma de cursos on-line y ofrecer está opción e-learning a un mercado de rápido crecimiento como es la formación de idiomas on-line. 

En 2019 estamos incorporando profesores para dar cursos on-line pero también que puedan ser representantes de nuestra institución en su ciudad.

- Trabajar como Profesor tutor en los cursos on-line. Comienza con 4/5 al primer mes*. *Requiere un curso de capacitación por Skype de 20 horas, aprox. un mes.

- 25% de comisión en todas las ventas que se hagan en su localidad o región de representación.

- Acceso a todos los niveles de los cursos y manuales de apoyo en PDF para clases presenciales.

- Herramienta web para realizar seguimientos y ver los progresos de los alumnos y sus ventas.

- Capacitación para poder ofrecer los cursos a empresas de su región. (posee pequeño costo adicional)

Contáctese por e-mail a [email protected], le responderemos a la brevedad.

- Un teléfono local donde los alumnos puedan llamar en cierto horario.

- Manejo de Skype para comunicaciones fluidas.

- Una cuenta bancaria para que los mismos puedan hacer los depósitos en moneda local.

- Capacidad de girar parte de ese dinero a una cuenta en Estados Unidos, Brasil, Uruguay y/o Argentina o enviar por Western Union.

- Abonar la capacitación y el material docente que tiene un costo de U$D 220 dólares que luego serán devueltos en las primeras ventas.

Contáctese por e-mail a [email protected], le responderemos a la brevedad.

Sí claro, para ello necesitamos que nos envies un CV a [email protected] indicando tus horarios disponibles, tu Skype ID, tu experiencia, especificaciones técnicas de tu ordenador y velocidad de internet y por último indicar si estás dando clases presenciales.

Sí claro, contamos con material bibliografico y en PDF para clases presenciales y a distancia en todos los niveles. Si te interesa, detalla tu necesidad por e-mail a [email protected] indicando tus horarios disponibles, tu Skype ID, tu experiencia, especificaciones técnicas de tu ordenador y velocidad de internet y por último indicar si estás dando clases presenciales.

Sí claro, contamos con examenes escritos y orales certificados según el Marco Común de Referencia Europea. El examen se puede realizar en una plataforma donde quedarán grabadas las respuestas de los alumnos; tambien se puede adicionar el examen oral presencial o por Skype con nuestra coordinadora pedagógica. Si te interesa, detalla tu necesidad por e-mail a [email protected], te respondermos a la brevedad.

Para institutos y/o otro tipo de instituciones contamos con un modelo de Convenio de Cooperación muy simple que luego de firmarlo podemos hacer una integración completa y muy accesible a sus necesidades con trato especial para sus alumnos. Respetamos zonas geográficas garantizando su exclusividad en su ciudad. Para esta solución escribanos a [email protected] con el detalle de su organización.

Sí claro, contamos con material bibliografico y en PDF para clases presenciales y a distancia en todos los niveles. Si te interesa, detalla tu necesidad por e-mail a [email protected] indicando tus horarios disponibles y tu Skype ID para realizar una entrevista.

Sí claro, para ello solicitamos;

- Un teléfono local donde los alumnos puedan llamar en cierto horario.

- Manejo de Skype para comunicaciones fluidas.

- Una cuenta bancaria para que los mismos puedan hacer los depósitos en moneda local.

- Capacidad de girar parte de ese dinero a una cuenta en Estados Unidos, Brasil, Uruguay y/o Argentina o enviar por Western Union

- Abonar un fee de U$ 220 dólares que luego serán devueltos en las primeras ventas.

Contáctese por e-mail a [email protected], le responderemos a la brevedad.

Detalla tu necesidad por e-mail a [email protected], le responderemos a la brevedad.

COMENZÁ HOY A HABLAR PORTUGUÉS

La enseñanza online más personalizada del Mercado