Con nuestra amplia experiencia en cursos interactivos, hemos diseñado un programa especial e intensivo para alumnos que buscan una tutoría en vivo para lograr una comunicación fluida con su profesor/tutor.
Nuestra atención y enfoque personalizado sobre el aprendizaje de cada alumno asegura el cumplimiento de los objetivos propuestos. Además, el contacto directo con su profesor garantiza una atención y soporte pedagógico constante.
En nuestra plataforma, el alumno tiene la flexibilidad de estudiar a su propio ritmo y horario, ya que está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Cada nivel del curso equivale a un curso presencial de 60 horas y se recomienda dedicar de 5 a 6 horas semanales para su estudio. La ventaja de este sistema asincrónico es que el alumno puede ajustar la intensidad de su aprendizaje según sus necesidades y disponibilidad.
Ofrecemos clases en vivo tanto en grupos como personalizadas donde los alumnos son evaluados en su expresión oral. Utilizamos una plataforma altamente versátil que permite la comunicación del alumno con el profesor a través de vídeo (opcional), voz (micrófono) y chat. Además, contamos con herramientas que nos permiten compartir documentos de todo tipo en tiempo real y descargarlos posteriormente.