Sobre nuestro compromiso

Sistema, rápido, divertido y efectivo

Valores de Portugués Online

Nuestro centro de Idiomas es una red de compromisos humanos que conoce diversas metodologías de enseñanza, aunque nuestra particularidad es que entendemos nuestra tarea no solo como actividad principal sino como una actividad en conjunto con nuestros alumnos. Basados en una estructura de profesionales altamente capacitados y de reconocida trayectoria, asistimos a nuestros alumnos en un ambiente ameno de colaboración y trabajo en equipo con miras a un mayor desarrollo personal en el campo profesional.

Garantíaria de aprendizaje

PortuguésOnline ofrece la más completa y moderna opción de estudiar el idioma portugués hablado en Brasil y Portugal. Con nuestro sistema, rápido, divertido y efectivo; el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Coordinación y ayuda permanente La tutoría se basa en obtener una comunicación fluida y permanente con los alumnos, un espacio de intercambio y dialogo sobre los conceptos transmitidos y los desempeños, propuestos en las actividades de las distintas aplicaciones que fueron aprendidas. El servicio está a disposición de los alumnos, con el objetivo de que consiga hacer de su aprendizaje un éxito. Los tutores orientarán al alumno en su estudio y aclararán las dudas y consultas que fueran necesarias.

 

 

¿Necesitas aprender portugués ahora?

¡Accede ya mismo al Curso de Portugués!