El mejor sistema de enseñanza del idiomas Portugués

Metodología de los cursos de Portugués Online

Basados en nuestra amplia experiencia de cursos interactivos diseñamos este programa especial e intensivo para los alumnos que requieren una tutoría en vivo y obtener una comunicación fluida con su Profesor Tutor. Además del curso on-line este nos permite integrar todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). El Curso cuenta con 4 partes fundamentales;

• Asincrónica (Plataforma Virtual)
• Red de Alumnos (Cantinho do Aluno)
• Tareas y Material Extra
• Sincrónica (Chat en Vivo)

Parte Asincrónica
El alumno estudia en el horario que desee, está disponible nuestra plataforma las 24 hs del día; 7 días a la semana. Cada nivel equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 5 a 6 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera.

Cantinho do Aluno
Desde ahora integrado a las principales redes sociales y herramientas 2.0 para realizar trabajos grupales con sus compañeros de clase de toda América Latina y España. Facebook, Twitter, Canal de YouTube, Diccionario on-line, Conjugador de Verbos, Radios y TV en vivo y herramientas de trabajo coloborativo seleccionadas para brindarle una mayor integración al nuevo idioma son las mejoras visibles de nuestra nueva versión 2013.

Tareas y el Material Extra
Por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las mismas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. Además el alumno podrá solicitar ejercitación extra sobre un tema específico, el Profesor Tutor siempre estará disponible.

Parte Sincrónica
Son las clases grupales en vivo donde el alumno será evaluado en su parte oral.
La plataforma que usamos es muy versátil, donde los alumnos se comunican con el profesor usando vídeo (opcional), voz (micrófono) y chat. Existen herramientas nos permiten compartir documentos de todo tipo (Word, PowerPoint, Pdf, Videos, MP3) en forma simultánea y podrán ser descargadas con el fin de repasar lo visto en la clase.

Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora.
En el caso que el alumno no pueda participar quedará una grabación de la misma en el Cantinho do Aluno.
  
En esta plataforma la interacción entre el profesor y el alumno es tan eficiente como en una clase presencial.

 

 

¿Necesitas aprender portugués ahora?

¡Accede ya mismo al Curso de Portugués!