Gratis 14 Días

Demo Gratis de Portugués

Test de Nivel

Test de Nivel de Portugues Online

Programa

Programa de estudio de Portugués Online

Planes de estudio

Planes de estudio de Portugues Online
¿Cómo funciona el curso? 

Este curso se dicta totalmente a través de Internet. Pero, a diferencia de otros cursos, Ud. recibirá material extra todas la semanas en formato imprimible con ejercitación. Puede comenzar desde el Nivel Principiante A1 o hacer un Test de Nivel que al finalizarlo le indicará el nivel recomendado. Además sí usted desea practicar su pronunciación y hablar con un profesor nativo, podrá agregar CLASES EN VIVO vía Skype o Hangouts reservando sus días y horarios disponibles.

¿Cómo es presentado el contenido? 

El contenido del curso está presentado en el Campus Virtual o Plataforma de Estudios que está disponible las 24 hs del día; 7 días a la semana y el alumno puede programar su horario de estudio en los momentos disponibles. Dentro de la plataforma encontrará divido el curso en 10 unidades que contienen diferentes pantallas de textos, animaciones en Flash, ejercicios dinámicos con auto-evaluación y videos de información y música, todos ordenados de manera secuencial para un desarrollo exitoso del aprendizaje. El alumno precisará tener instalado el Flash Player 10 o superior que lo puede bajar desde aquí.

¿Qué es el Cantinho do Aluno? 

Es una plataforma auxiliar donde colocamos materiales extras que consideramos de gran apoyo al curso principal. Está diagramado de la misma manera que el curso, dividido en unidades y en cada una de ellas materiales adicionales correspondientes a los temas abordados.
También esta sección está integrada a FacebookTwitterCanal de YouTube, Diccionario on-lineConjugador de VerbosRadios y TV en vivo y diferentes herramientas de trabajo seleccionadas para brindarle una mayor integración al nuevo idioma.

¿Qué es el Grupo de Facebook?

Es un Grupo Privado que creamos con el objetivo de estar más conectados a través de la Red Social más importante y de uso frecuente por la mayoría de los alumnos. En este grupo podrá realizar consultas, hacer comentarios y postear otros materiales que ayuden a conocer mejor el idioma portugués. Solo tendrá que solicitar la amistad en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/cursoportuguesonline

¿Qué recibo por e-mail? 

Tareas y el Material Extra por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las tareas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes.

¿El curso incluye clases de fonética y/o conversación? 

El curso on-line no incluye clases pero usted podrá solicitarlas en forma individual o grupal en nuestra Central de Reservas. Ya los cursos Premium, Intensivo y Preparatorio Celpe Brás ya incluyen clases en vivo de una hora de duración.

¿Tengo que tener un horario fijo o puedo reservar las clases para cuando quiera?

Puede reservar sus clases en forma particular con día y hora que le quede más comodo. Las clases grupales ya tienen día y horario fijo que figura en la central de reservas.

¿Puedo cancelar la clase?

Puede hacer cambios de una clase e incluso cancelarla hasta 48 horas antes de la hora. Si cancelas con menos de 48 horas de antelación, o si falta a la clase por cualquier motivo sin avisarnos, perderá el crédito de dicha clase.

¿Qué pasa si llego tarde a mi clase o si no puedo conectar debido a un fallo técnico?

Si llega tarde a la clase, ese tiempo no tiene recuperación, la clase dura 1 hora. Si por algún motivo no pudo conectarse a Skype y el profesor lo está esperando perderá el crédito de esa clase. Si pasa con el profesor su clase será recuperada y si esto se repite tendrá una clase extra gratis.

¿El material del curso se puede imprimir? 

Al estar contenido en Flash el curso no es imprimible pero tenemos el material del mismo en el Libro de Portugues Nivel Inicial para los cursos A1 y A2 y el de Nivel Intermedio para B1 y B2. No deje de consultarnos por e-mail el costo del material con el envío a su domicilio. Más allá de eso, cabe aclarar que el curso cuenta con un glosario portugués-español con más de 300 términos disponible en PDF para su descarga.

¿Cuánto tiempo debo dedicar al curso? 

El curso a distancia equivale aproximadamente a un curso de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar a nuestro curso es de 3/4 horas semanales, por supuesto que la intensidad del mismo es la que el alumno le imponga ya que el curso está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana, por ello no hay sistema más cómodo.

¿Cómo es la forma de participación? 

Individual: en las horas de autoestudio.
Grupal: interactiva en Chat y Grupo de Facebook.
Los alumnos están agrupados en un total hasta 5 personas. Cada grupo tiene un tutor responsable para consultas por correo electrónico, chat, foros y evaluaciones, en fechas previamente estipuladas.

¿Cómo se realiza la evaluación? 

El alumno será evaluado a lo largo del curso de acuerdo a su participación y su respuesta a las tareas semanales. También será evaluado en su parte oral en las clases en vivo y al finalizar el curso se aplica una evaluación oral y escrita de los contenidos estudiados.

¿Extienden certificado? 

El alumno que supere el 70% de las actividades asignadas y rinda el examen oral y escrito obtendrá el Certificado de Curso que se envía en formato digital por correo electrónico (podemos enviarlo por correo tradicional con costo adicional). Nuestro certificado es reconocido para becas Erasmus.

¿Podré rendir un examen presencial? 

PortuguésOnline a través de diferentes convenios con Institutos de Idiomas se encuentra ya en varios países de Latino América y España. Consulte el Instituto habilitado en su país para rendir el examen presencial con costo adicional.

¿Podré rendir el examen CELPE-BRAS? 

A pesar de que la evaluación del CELPE-BRAS se basa en la comunicación y en el conocimiento de la cultura brasileña (igual metodología que nuestros cursos) el Nivel Inicial no completa los conocimientos gramaticales aplicados en dicho examen. Recomendamos realizar nuestros Cursos de Nivel A1, A2 y Nivel Intermedio B1 y B2. Luego de esos 4 niveles tenemos un excelente Curso de Conversación y posteriormente el Curso Preparatorio a distancia del Celpe-Bras. Comenzando de cero tendrá que calcular unos 18 meses de curso para alcanzar este nivel o en menos tiempo haciendo un curso personalizado e intensivo. No deje de consultarnos su caso.

¿Cuántos cursos componen el curso a distancia completo? 

Para un manejo escrito y oral del idioma portugués nuestro Cronograma de Cursos según el Marco Común Europeo es el siguiente: A1, A2, B1, B2 y C1.

¿Tengo que pagar todos los meses? 

De ninguna manera. Los precios de nuestros cursos son de único pago o sea que le incluye las 11 semanas de curso, el examen escrito, el oral y la certificación.