Curso con clases en vivo con Profesor Nativo

60 horas de curso por Nivel que podrás realizarlo en 1 mes o en 3 meses dependiendo las horas de estudio semanales que le apliques a tu curso personalizado. Este tipo de curso está disponible para los niveles A1, A2, B1 y B2.


Si quieres hacer un curso de portugués intensivo y estudiar durante un periodo corto de tiempo, ésta es tu oportunidad. Curso personalizado para alumnos que necesitan tomar clases en vivo con Profesor Nativo en horarios flexibles para acelerar el tiempo de aprendizaje. Con este curso el alumno tendrá 8 clases en vivo con su Tutor vía Skype o en nuestra plataforma sincronica además de contar con acceso a la plataforma de estudios las 24 hs del día.

Curso de Portugués Personalizado

La enseñanza de portugués a distancia más personalizada del mercado con la asistencia del Profesor Tutor en vivo:

Nuestras clases en tiempo real permiten adecuarse a sus preferencias horarias. De esta forma logramos una atención y enfoque sobre el aprendizaje de cada alumno en particular, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos, el contacto directo con su profesor garantiza una atención y soporte pedagógico constante.

Enfoque Particular:

Nuestra plataforma y el contacto permanente con el Profesor Tutor dispone al cumplimiento de los objetivos fijados para cada estudiante logrando focalizar también en las necesidades e inquietudes individuales.

El curso de portugués está basado en los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Y está organizado en 4 niveles:

Portugués OnlinePortugués OnlinePortugués OnlinePortugués OnlinePortugués OnlinePortugués Online


Objetivo, Metodología y Ventajas:

De acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) al finalizar el curso el alumno deberá estar apto para: Comprender y utilizar expresiones de acuerdo al nivel elegido. El estudiante de nuestros cursos logrará tener herramientas comunicativas orales y escritas, que le permitirán desenvolverse fluidamente en el idioma, teniendo una comprensión auditiva y de lectura apta para cada situación que lo requiera, estas nuevas habilidades serán supervisadas y evaluadas por su profesor tutor regularmente.

Basados en nuestra amplia experiencia de cursos interactivos diseñamos este programa dinamico, interativo e eficiente basándonos en una combinación de una acción tutorial constante y un autoaprendizaje basado en el empleo de recursos didácticos, multimediales e interactivos. El curso on-line juntos con las clases sincronicas en vivo nos permiten integrar todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). El Curso cuenta con 4 partes fundamentales;

• ASINCRÓNICA (PLATAFORMA VIRTUAL) 
• RINCÓN DEL ALUMNO (CANTINHO DO ALUNO) 
• TAREAS Y MATERIAL EXTRA 
• SINCRÓNICA (CHAT EN VIVO)

ASINCRÓNICA (PLATAFORMA VIRTUAL)
De fácil acceso desde cualquier computadora conectada a Internet, el curso se realiza a través de nuestro sitio web, desde donde puede navegar las unidades ingresando la clave de usuario que le otorgará PortuguésOnline al momento de adquirirlo. Contamos con un video tutorial de navegación para enseñarle a navegar dentro de la plataforma. El contenido de las unidades y los ejercicios se desarrollan de manera secuencial y muy pedagógica, además por su metodología aporta al alumno un amplio conocimiento cultural de Brasil, recorriendo mediante su temática, información sobre historia, leyendas, gastronomía típica de cada región, ecología, turismo y varios aspectos de interés sobre Brasil. El mismo equivale a un curso presencial de 40 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar a nuestro curso es de 3/4 horas semanales, por supuesto que la intensidad del mismo es la que el alumno le imponga ya que el curso está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana, por ello no hay sistema más cómodo. Recomendamos el uso del Navegador INTERNET EXPLORER 7.0 o superior.

RINCÓN DEL ALUMNO (CANTINHO DO ALUNO)
Es una plataforma de materiales complementarios donde podrá descargar y trabajar otros recursos multimediales que recomendamos para una formación completa. Podrá ver clases en Canal de YouTube, tendrá acceso a un Diccionario on-line, al Conjugador de Verbos, Radios de Brasil y TV en vivo, libros clásicos para descargar en PDF, etc. Todo para brindarle una mayor integración al nuevo idioma.

TAREAS Y MATERIAL EXTRA
Para que no se sienta que está solo, se le asignará un Profesor Tutor personal del cual recibirá material extra todas la semanas en formato imprimible con ejercitación referidos a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las tareas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. El Profesor Tutor siempre estará disponible.

SINCRÓNICA (CHAT EN VIVO)
Son las clases Personalizadoes en vivo donde el alumno será evaluado en su parte oral.
La plataforma que usamos es muy versátil, donde los alumnos se comunican con el profesor usando vídeo (opcional), voz (micrófono) y chat. Existen herramientas que nos permiten compartir documentos de todo tipo (Word, PowerPoint, Pdf, Videos, MP3) en forma simultánea y podrán ser descargadas con el fin de repasar lo visto en la clase.

Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora.
En el caso que el alumno no pueda participar quedará una grabación de la misma en el Cantinho do Aluno.
  
En esta plataforma la interacción entre el profesor y el alumno es tan eficiente como en una clase presencial.

El alumno contara con diferentes conceptos de estudio disponibles supervisados por su profesor tutor para lograr los objetivos del curso.

- Presentaciones:
El alumno deberá presentar distintos temas poniendo en práctica sus aptitudes orales aprendidas logrando fortalecer su confianza en el habla.
- Fonética:
En todas las charlas educativas con su profesor perfeccionara su pronunciación y por medio de grabación de voz podrá practicar y lograr una clara fonética.
- Fluidez:
La aplicación y ejercitación de las temáticas y los conceptos aprendidos, lograran una compresión óptima tanto escrita como oral, para una correcta fluidez en el idioma.
- Redacción:
Las estructuras gramaticales y el vocabulario son ejercitadas mediante ejercicios y trabajos a presentar a su profesor tutor.

- Evaluación:
Por medios de reportes mensuales se logra un correcto diagnostico del nivel de aprendizaje obtenido por cada alumno.

- Soporte del Tutor Pedagógico:
Su tutor explicara, acompañara y evaluara todo el desempeño logrado por cada alumno, para lograr una personalización efectiva de aprendizaje.

- Soporte del Coordinador Técnico:
Contara con asistencia técnica y administrativa.

 

 

¿Necesitas hablar portugués?

¡Accede ya mismo al Curso de Portugués!