Curso Preparatorio Celpe-Bras

Curso Preparatorio para rendir el Examen
Celpe-Bras con clases grupales

¡Asegurá tu vacante!
Curso en Promoción de CLP 130000.- Pago único
¡Ahora, puede abonar en 3 cuotas fijas de CLP 60000.-! Comprar en cuotas

CELPE-BRAS es el certificado de Proficiencia en Lengua portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio
de Educación y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
El curso cuenta con Plataforma de contenidos con audios y ejercicios, 12 clases grupales, tareas, redacciones y correcciones con tutoría de Profesor Nativo.

24 horas

El curso cuenta con la posibilidad de acceder las 24 horas del día a la plataforma de estudio.

Habilidades

El curso junto con las clases sincronicas en vivo integran todas las habilidades del idioma.

Portugués Online

Tutor

El contacto directo con su profesor garantiza una atención y soporte pedagógico constante.

Objetivo

Logrará tener herramientas comunicativas orales y escritas en un nivel avanzado.


El examen Celpe-Bras ha crecido considerablemente en los últimos años. En su primera aplicación en 1998, lo rindieron 127 alumnos en 5 puestos aplicadores (institutos habilitados). Hoy la prueba se aplica en 67 puestos aplicadores distribuidos en 29 países de todo el mundo con más de 4.000 alumnos que lo rinden año a año. El objetivo es evaluar el desempeño que tiene el alumno en el idioma portugués, independientemente de dónde, cómo y cuándo loa haya aprendido. Es importante resaltar que dicho examen no certifica Profesores de Portugués.

Metodología Contenidos Servicio de Tutoría Niveles MCER Clase en vivo

CELPE-BRAS

CLP 130000.-
Pago único que incluye:
  • 4 meses de Acesso
  • 12 Clases Grupales
  • Campus Virtual 24x7
  • Material en PDF
  • Producción Oral
  • Producción Escrita
  • Comunidad en Whatsapp
  • Gramatica para Descargar
  • Constancia de Curso
  • Inscripción en MEC
  • Dictado por Profesora Nativa

Portugués OnlineEl curso de preparación para el Examen Celpe-Bras busca desarrollar estrategias y habilidades que preparen al estudiante de manera óptima para la presentación y consecuente aprobación del mismo con el máximo nivel (Certificado Avanzado Superior).

Con este curso el alumno tendrá 12 clases en vivo con su Tutor vía Skype además de contar con acceso a la plataforma de estudios las 24 hs del día. Nuestro curso permite integrar todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).

La enseñanza de portugués a distancia más personalizada del mercado con la asistencia del Profesor Tutor en vivo.

Curso Preparatorio

A través de diversos ejercicios que familiarizan al estudiante con el examen, se desarrollan estrategias y se dan consejos que aumentarán las probabilidades de dar respuesta correcta a las preguntas, optimizando y reduciendo el tiempo que se toma para resolver las mismas. Se da un alto valor y énfasis al trabajo práctico el cual acerca más al estudiante con la realidad de su futura examinación.

Examen CELPE-BRAS

Comprende de dos fases: una colectiva, en la que se aplica una prueba escrita de carácter discursivo, y otra individual, en la que se evalúa el conocimiento de portugués del postulante por medio de recursos audiovisuales. En función del resultado alcanzado en cada fase, el mismo podrá obtener del Ministerio de Educación de Brasil el “Certificado Intermedio”, “Certificado Intermedio Superior”, “Certificado Avanzado” o “Certificado Avanzado Superior”.

El examen Celpe-Bras está compuesto de dos partes: La Escrita y la Oral.

La parte escrita. tiene una duración de 3 horas donde el alumno responde por escrito a 4 tareas diferentes que incluyen: Compresión oral y escrita (de videos y textos) y Producción Escrita (redacción sobre un video, opiniones).

La parte oral. consiste en una charla de 20 minutos entre el alumno y el profesor encargado de tomar el examen. Durante los primeros 5 minutos la charla se basa en los intereses personales del alumno según las informaciones que existen en el formulario de inscripción. Los otros 15 minutos restantes consiste en una conversación a partir de los “elementos provocadores” que son láminas con textos e imágenes extraídos de revistas brasileñas.

Nuestro Sistema

Herramientas interactivas en un programa dinámico e eficiente; basándonos en la combinación de una acción tutorial constante y un autoaprendizaje con recursos didácticos y multimediales.

Garantía

Todos nuestros cursos cuentan con esta garantía de aprendizaje. El alumno que por alguna razón particular no haya completado el curso tendrá la posibilidad de tomarlo de nuevo sin cargo adicional.

Niveles

El curso de portugués está basado en los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
A1 - A2 - B1 - B2 - C1

Certificado

Otorgamos certificados de participación en todos los niveles cursados, cumple con todas las normas internacionales y tiene la misma válidez que un instituto presencial.

¡Niveles del PORTUGUÉS!

El curso de portugués está basado en los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).