Metodología de Aprendizaje

Portugués Online

El mejor sistema de enseñanza del idioma portugués.

Nuestra metodología nos permite integrar todas las habilidades del idioma, Hablar, Escribir, Escuchar y Leer.

Basados en nuestra amplia experiencia de cursos interactivos diseñamos este programa especial e intensivo para los alumnos que requieren una tutoría en vivo y obtener una comunicación fluida con su Profesor/Tutor.

De esta forma logramos una atención y enfoque sobre el aprendizaje de cada alumno en particular, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos, el contacto directo con su profesor garantiza una atención y soporte pedagógico constante.


En esta plataforma la interacción entre el profesor y el alumno es tan eficiente como en una clase presencial.

PARTE ASINCRÓNICA

El alumno estudia en el horario que desee, nuestra plataforma está disponible las 24 hs del día; 7 días a la semana. Cada nivel equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 5 a 6 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera.

PARTE SINCRÓNICA

Son las clases grupales o personaliadas en tiempo real donde el alumno será evaluado en su parte oral. La plataforma que usamos es muy versátil, donde los alumnos se comunican con el profesor usando vídeo (opcional), voz (micrófono) y chat. Existen herramientas que nos permiten compartir documentos de todo tipo en forma simultánea y podrán ser descargados.



COMENZÁ HOY A HABLAR PORTUGUÉS

La enseñanza online más personalizada del Mercado